Inicio

El saber elegir y usar la broca adecuada para cada material o trabajo es imprescindible.

Brocas para metales:

HSS laminada: Broca para metales y plásticos donde no se requiera una gran precisión en el trabajo. Es la más económica y la de menor vida útil.

HSS rectificada: Broca para metales semiduros como el latón, cobre, aluminio, plásticos, fundición, etc. Tiene una vida útil mayor que la HSS laminada.

HSS Titanio rectificada: Broca para todo tipo de metales. Nos permite usarla a más altas revoluciones que la HSS rectificada y el tiempo de vida útil es mayor que las dos anteriores. En trabajos realizados a altas revoluciones se recomienda que las brocas sean lubricadas.

HSS Cobalto rectificada: Es la broca de mayor calidad y recomendada para todo tipo de metales incluyendo el acero inoxidable y materiales duros (170,000.00 lb/in2). Tienen una gran resistencia a la temperatura, por lo tanto podemos usarlas sin lubricante y en trabajos a altas revoluciones.

Brocas para concreto:

Laminada con punta de carburo de Tungsteno: Indicada para cemento, piedras blandas, ladrillos, yeso, etc. Estas brocas pueden ser usadas tanto en taladros rotativos como en taladros de percusión.

Fresada con punta de carburo de Tungsteno: Indicada para todo tipo de piedras: hormigón, granito, mármol, etc.

Ademas de todo lo anterior, tenemos brocas para metal reducidas a 1/2", juego de brocas, brocas de tres puntas para madera, brocas de pala para madera, brocas para avellanar, vidrio, plásticos, etc.

Coronas con puntas de Carbide para hacer orificios de gran tamaño en metales, concreto, madera, etc.

Machos, terrajas, bandeadores, juego de herramientas para hacer roscas, lubricantes para corte, etc.

Disponibilidad de accesorios y repuestos para todos los equipos vendidos por TISA.

Nuestro servicio es su mejor garantía.